Humafort 15 admin junio 19, 2023

Ácidos Húmicos

Humafort 15

Descripción

Producto obtenido por tratamiento o procesado de Leonardita americana, que contiene fundamentalmente ácidos húmicos con una gran riqueza.

Características

HUMAFORT 15 es un producto compuesto de ácidos húmicos de alta concentración, que se obtiene a partir de Leonardita Americana. La alta tecnología, desarrollada para la obtención de producto, permite mejorar la edafología física, la estructura del suelo, aumenta la vida microbiana, crea las condiciones óptimas para la germinación de la semilla, estimula la absorción de nutrientes y aumenta el desarrollo de raíces.

HUMAFORT 15 promueve la absorción de nutrientes debido a su alta capacidad de intercambio catatónico (C.I.C.) HUMAFORT 15 es de acción prolongada y esta formulado para: · Mejorar la estructura del suelo y aumentar la actividad de la nutrición del suelo. · Aumentar la actividad de los microorganismos del suelo. · Estimular la germinación de las semillas, el crecimiento de la planta inicial y posterior desarrollo. · Aumentar la intensidad de la respiración y el metabolismo de la planta. · Promover la retención de humedad en el suelo y descomponen la arcilla. · Inducir el desarrollo de raices. · Desbloquear o liberar los nutrientes atrapados en el suelo. · Mejorar la eficiencia de los fertilizantes. · Mejorar el rendimiento de los cultivos y la calidad. · Mejor absorción de macro y micro elementos. 

HUMAFORT 15 no causa obturación de goteros debido a su propio proceso de filtrado.

Envases

20 L / 220 L / 1000 L