Noticias admin junio 19, 2023
Noticias
INTERJOSPAL en Expo Damascus Agricultura, en Alepo, Siria.

En asociación con nuestro agente local, ALMASSA, tuvimos el privilegio de participar en este destacado evento en Siria.

Presentamos nuestros productos innovadores y servicios de alta calidad que reflejan el compromiso de nuestra empresa con la excelencia en la industria agrícola. Agradecemos sinceramente a todos los visitantes por su interés y por compartir sus experiencias con nosotros durante la exposición.

Continuaremos trabajando conjuntamente para brindar soluciones innovadoras que impulsen el desarrollo agrícola, cumpliendo con las necesidades de nuestros clientes.

INTERJOSPAL en Expo KERMAN 2023, en Irán.

En colaboración con nuestro agente local, la empresa NOYAN, nos enorgullece haber participado en este evento en KERMAN, donde se encuentran principales productores de pistacho de alta calidad en la región.

Nuestros innovadores productos fueron muy bien recibidos por los asistentes, quienes valoraron nuestra dedicación a la excelencia y al desarrollo agrícola en el país. 

En INTERJOSPAL nos unimos al compromiso del avance y excelencia en la industria agrícola.

El equipo de INTERJOSPAL en Irak.

Después de la visita comercial del equipo de INTERJOSPAL a nuestros clientes en Irak, expresamos nuestro agradecimiento por la acogida y los comentarios positivos recibidos. Somos optimistas con el futuro de esta colaboración. Además, nos comprometemos a proporcionar información detallada sobre los resultados obtenidos y los avances realizados en nuestra colaboración.

Expansión en el mercado de República Dominicana

INTERJOSPAL ha expandido exitosamente su presencia en el mercado de República Dominicana con sus productos de nutrición vegetal. Como reconocidos líderes en agricultura sostenible, ofrecemos soluciones innovadoras para los cultivos de arroz y maíz en el país. La compañía se compromete a brindar asesoramiento técnico y apoyo continuo a los agricultores dominicanos para asegurar el éxito de sus cultivos y garantizar unos resultados óptimos.

Desarrollo de nuevos formulados a partir de microorganismos

En INTERJOSPAL estamos comprometidos con la innovación al aprovechar recursos microbianos para promover una agricultura sostenible y productiva. La empresa participará en dos proyectos de I+D centrados en la fabricación de productos basados en microorganismos. Mediante la colaboración con instituciones académicas, centros de investigación y agricultores locales e internacionales, se validará la eficacia de los productos.

Sello de PYME Innovadora del Ministerio de Ciencia e Innovación Español

Interjospal ha logrado obtener el sello de PYME Innovadora del Ministerio de Ciencia e Innovación Español. En Interjospal nos comprometimos con la innovación.

Programa XPANDE DIGITAL de la Cámara de Comercio de Almería

INTERJOSPAL, S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar la competitividad de las Pymes y gracias al cual ha puesto en marcha un Plan de Marketing Digital Internacional con el objetivo de mejorar su posicionamiento online en mercados exteriores durante el año 2021. Para ello ha contado con el apoyo del Programa XPANDE DIGITAL de la Cámara de Comercio de Almería.

Apoyo del Programa InnoXport de la Cámara de Comercio de Almería.

INTERJOSPAL ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar la competitividad de las Pymes y gracias al cual ha puesto en marcha un Plan de Acción con el objetivo de mejorar su posicionamiento en mercados exteriores a través de la implantación de soluciones innovadoras durante el año 2020. Para ello ha contado con el apoyo del Programa InnoXport de la Cámara de Comercio de Almería.